Los mejores miradores de Barcelona y como llegar

Pin
Send
Share
Send

Considere las mejores plataformas de observación en Barcelona, ​​donde puede visitar gratis y comprar boletos baratos para ver las vistas panorámicas del resort. Analicemos los recorridos turísticos con guías locales en ruso, que no solo serán útiles, sino también emocionantes, en comparación con lo que ofrecen las agencias. Descubriremos cómo llegar y en qué autobuses, elaboraremos un mapa de ubicación para planificar su propia ruta y compartiremos información útil sobre vacaciones en España para aquellos que están acostumbrados a no pagar de más.

Es mejor explorar los miradores de Barcelona por la mañana o por la noche; menos turistas, mejores fotos. Cabe señalar que, fuera de temporada, muchos parques y atracciones no funcionan, y el viento o la lluvia fuertes pueden estropear el estado de ánimo. Es posible viajar de forma rentable comprando la Barcelona Card, que permite el uso gratuito del transporte público y, en particular, la entrada gratuita a los miradores. El coste de la tarjeta es a partir de 20 euros, depende de la cantidad de días. Hay tarjetas más económicas solo para el transporte.

Monte Tibidabo

  • La dirección: Plaça del Tibidabo.

Se puede llegar desde la Plaza Catalunya o desde la Plaza Kennedy. En el primer caso, en autobús T2A por 3 euros, en el segundo, en tranvía azul o en autobús 196 hasta la plaza Doctor Andreu, luego en el antiguo funicular por 7 euros. Si utiliza un billete T10, el viaje con traslados costará 1 euro.

Si tenemos en cuenta los mejores miradores de Barcelona, ​​el Tibidabo es el número uno, sobre todo por la noche. Este es el punto más alto sobre la ciudad a una altura de medio kilómetro. También está el Templo del Sagrado Corazón del arquitecto Enrique Sagnier con una enorme estatua de Jesús y un mirador a una altitud de 565 metros.

A continuación se muestra un parque de atracciones, que ya tiene cien años. La Torre de Televisión de Colserola no está lejos. Desde la plataforma puedes ver Barcelona hasta El Prat, y si das la vuelta a la catedral, verás un panorama de las montañas de Sant Llorenç del Munt I l'Obac y Montserrat. Con una visita al parque y al restaurante panorámico, la excursión puede durar todo el día, o mejor dicho, te aconsejamos que vengas aquí durante todo el día, nada menos. La entrada a la catedral es gratuita, el billete de ascensor en el templo cuesta 3,5 euros. Puedes subir las escaleras gratis. El templo está abierto de 8:30 a. M. A 8 p. M., El ascensor está abierto a partir de las 11 en punto.

Torre de televisión de Collserola

  • Dirección: Ctra. de Vallvidrera al Tibidabo. Se puede llegar caminando desde la montaña del Tibidabo por el parque o en el bus 111.

Los lugares con vistas panorámicas de Barcelona se encuentran en la montaña o en los tejados de los hoteles. No son perfectos, pero la vista desde la torre de televisión de 288 metros te permite ver la ciudad casi sin interferencias. Es importante elegir buen tiempo. Los horarios de apertura y los precios de las entradas deben consultarse en el sitio web de la torre de televisión. La plataforma de observación está abierta solo unos pocos días durante el mes, por lo que probablemente no haya mucha gente aquí. La subida en un ascensor de cristal, con suelo parcialmente de cristal, para muchos ya es una prueba o espectáculo, cuesta 5 euros. Para aquellos que compraron una tarjeta Barcelona - gratis. La recompensa para los valientes es un panorama de 360 ​​grados. Bono: el aire acondicionado funciona en el ascensor, menos: las paredes de vidrio del ascensor estarán en las imágenes. En días claros, se puede ver el mar hasta la isla de Mallorca.

Turo de la Rovira - búnker o cerro Roviro

  • Dirección: MUHBA Turó de la Rovira, Carrer de Marià Lavèrnia. Metro El Carmel, luego bus 119 hasta la final. Por la noche - 4º o 5º autobús nocturno.

Plataforma de observación gratuita. Puede subir en automóvil (precios de alquiler), dejar el automóvil en el estacionamiento y escalar la montaña por el sendero. Conveniente para un picnic con toda la familia, los lugareños hacen precisamente eso. Desde aquí tendrá una hermosa vista de Barcelona por la noche o la puesta de sol de un día que pasa, así que para una escapada romántica en España, dos de nosotros sacudimos la cabeza. En particular, este es un lugar poco visitado, puedes ir en cualquier momento.

Fortaleza de Montjuic

  • Nos dirigimos a la parada de metro Paral·lel. A continuación, tome el funicular hasta la estación Avinguda de Miramar, Castell y el teleférico. El coste del levantamiento es de 11 euros. O vamos en autobús 150 desde Plaza de España.

El mirador de Barcelona en Montjuïc se encuentra en una antigua fortaleza en la cima de la montaña. La fortaleza comenzó con la construcción de una torre de vigilancia que cubría la entrada al puerto. Vale la pena tomar un paseo en teleférico al menos una vez para admirar la vista de la montaña, el bosque y el puerto marítimo. La fortaleza en la cima es pequeña, pero con su propia historia, museo y restaurante. La entrada a la fortaleza cuesta 5 euros, hasta los 30 años y a partir de los 65 - 3 euros, los niños entran gratis. Puedes escalar la montaña a pie en una hora y media, caminar alrededor de la fortaleza a lo largo del foso con flores, admirar la ciudad y el mar desde mini plataformas de observación. La continuación de la excursión puede ser una visita al pueblo español en la montaña y los jardines. Es considerado el mirador más visitado, por lo que aquí hay bastantes turistas, el arroyo principal llega por la tarde.

Plataforma de observación frente al Palacio Nacional

  • Dirección: Palau Nacional, Parc de Montjuïc.

Puede visitar el parque urbano más grande de Europa en una colina, la Fuente Mágica y el Museo Nacional de Arte subiendo desde la Plaza de España por la explanada - Avenida de la Reina María Cristina. Además de los impresionantes panoramas por la noche, los visitantes encontrarán un espectáculo gratuito de luz y música en la fuente. El lugar es muy popular. La entrada al museo en sí cuesta 12 euros.

Torres de la Sagrada Familia

  • Dirección: Mallorca, 401, Metro Sagrada Familia

La catedral en sí es una creación de Gaudí, está en la lista de UNESKO, por lo tanto pertenece a la categoría - miradores en Barcelona, ​​donde definitivamente debes ir. Desde arriba se puede ver toda Barcelona y el distrito más cercano del Eixample. Entrada - 17 euros, con subida a las torres - 32 euros. Los niños de 6 a 11 años entran gratis. Los niños menores de 6 años no pueden escalar. Le recomendamos que compre los boletos de entrada en línea, la cola en la taquilla puede demorar hasta 2 horas. De abril a septiembre, la catedral está abierta de 9 a 20 horas, el resto del año hasta las 18 horas. Akbar Tower está a pocos pasos de ella.

Torre Torre Baró

¿Cómo llegar al mirador? Dirígete a la estación de metro Roquetes. Luego camine por las calles de la zona de Nou - Barris, punto de referencia - la torre en lo alto en el centro del parque de Collserola. Se le abrirá un excelente panorama, podrá ver los principales lugares de interés de la ciudad. Hay mucha vegetación alrededor, será agradable caminar en una hermosa zona tranquila para dos.

Complejo comercial Las Arenas

Hasta 2010, el complejo celebró una corrida de toros española. La observación de impresionantes vistas panorámicas se puede combinar con una visita a uno de los restaurantes o cafés del sitio. El coste de subir en ascensor exterior es de 2 euros, pero puedes subir las escaleras mecánicas del complejo comercial de forma gratuita.

Vista desde el Parque Güell

  • Dirección: Carrer d'Olot, 5.

Hay tres entradas. El primero es de Larrard / d'Olot, el segundo es del Carmel, núm. 23, los autobuses turísticos paran aquí. ¿Cómo llegar al mirador en autobús urbano? Con los autobuses 24 y 92 hasta la parada Carretera del Carmel-Park Güell (segunda entrada) o H6 y 32 hasta Passatge de Sant Josep de la Muntanya (tercera entrada).

El Parque Güell está asociado al nombre de Gaudí y, por tanto, merece una visita. Y el mirador del parque, además de las vistas panorámicas de la ciudad, te permitirá hacerte un selfie con “casitas de jengibre” y otras creaciones del gran arquitecto. La entrada cuesta desde 10 euros, pero puedes caminar por la parte gratuita o venir antes de la inauguración. Abierto de 8 am a 8:30 pm. Prepárate, el parque está lleno de gente y hay colas en la caja.

Torre Agbar

  • Dirección: Avinguda Diagonal 211. Se puede llegar en metro hasta Glories o en autobús 7, 56, 60, 92, 192 hasta la parada Badajoz - Diagonal. Tranvía T4 o T5 hasta La Farinera.

La torre fue construida en 2004 y es uno de los símbolos de la capital. Hay mucha controversia en torno a su arquitectura, pero si quieres ver Barcelona de noche, bien vale la pena visitarla. Ya que la propia torre puede cambiar el color de la iluminación, en ciertos días y festivos se puede ver un espectáculo de colores. Una visita a la plataforma de observación es cuestionable debido a las prolongadas negociaciones sobre su arrendamiento.

El CorteIngles

  • Dirección: Plaza Catalunya con la parada de metro del mismo nombre (Línea roja L1 y línea verde L3).

Visitas turísticas de Barcelona para los perezosos. Un enorme centro comercial en el centro de Barcelona ofrece una plataforma de observación en el décimo piso.Basta con tomar el ascensor y pedir una taza de café en el restaurante. La Rotonda.

Visitas turísticas por la ciudad

Miradores de Barcelona en el mapa

¿Cómo viajar barato a España?

Recomendamos utilizar los consejos probados y comprobados que nuestros lectores utilizan con más frecuencia. Para encontrar grandes ofertas en alojamiento, entradas y otros artículos al planificar sus vacaciones:

  • Te aconsejamos que asegures económicamente tu salud y vida mientras viajas a través de Tripinsurance, el servicio funciona solo con grandes aseguradoras de confianza, lo que ya inspira confianza. Solo debes elegir la opción más rentable, pero es mejor no ahorrar en salud.
  • Vuelos? Le recomendamos que utilice Aviasales de forma empírica.
  • Le recomendamos que instale la aplicación RumGuru en su teléfono inteligente, para que pueda elegir cualquier espacio habitable incluso al llegar a la ciudad, es muy conveniente en un viaje de negocios o durante unas vacaciones no planificadas en tiempo real para encontrar un apartamento, hotel o Hostal.
  • También puede encontrar útil nuestra selección de aplicaciones turísticas útiles.

Pin
Send
Share
Send