¿Qué ver en Turín? ¿Dónde ir y qué probar?

Pin
Send
Share
Send

Imagen de viaje »Italia» ¿Qué ver en Turín? ¿Dónde ir y qué probar?

Descubriremos qué probar en Turín, en primer lugar, de vacaciones, qué ver desde los lugares de interés, qué clima les espera a los rusos, dónde organizar las mejores compras.

Italia es uno de los países más bellos y misteriosos del planeta. Cada año, un gran número de turistas suele visitar este bello rincón.

Italia es interesante y variada, está dividida en 20 regiones. Un área es Piamonte, que a su vez consta de ocho provincias.

Una de las provincias más grandes es Turin, en el que se ubica la capital homónima de toda la región. Turín está llena de hermosas estructuras, edificios y muchos lugares de interés.

Clima de Turín

El tiempo en Turín es típico del tipo de clima mediterráneo, aunque ligeramente diferente de sus valores típicos. En la ciudad llueve prácticamente todo el año. Su número máximo se produce en los meses de primavera y principios de verano.

A menudo, el clima de Turín se compara con el clima de Sochi y el clima en estas ciudades es realmente similar, con la excepción de que los inviernos italianos son más fríos, con nevadas y frecuentes heladas persistentes durante la noche. Sin embargo, durante los meses de invierno, las temperaturas rara vez descienden por debajo del punto de congelación. La temperatura media anual en Turín es de 22 ° C. En general, la capital del Piamonte tiene un clima bastante suave.

¿Cuándo ir a descansar a Turín? Los mejores meses para visitar la ciudad son: julio-agosto-septiembre. A principios de octubre es ideal para hacer turismo.

Hitos de Turín

Turín es una de las ciudades más populares de Italia. En parte debido a la abundancia de diversas estructuras arquitectónicas, monumentos de la antigüedad, museos, teatros y castillos.

Los destinos más populares en Turín son:

1) Museo Egipcio... El museo más grande de Europa dedicado a la cultura del antiguo Egipto.

Contiene una gran cantidad de exhibiciones: sarcófagos con momias, altares, papiros y esculturas. El ambiente le permite tocar la historia y ver por sí mismo todos los hallazgos históricos. El Museo de Turín es el segundo museo más grande del mundo en términos de la importancia de las exhibiciones recopiladas.

2) Plaza Castello o de otra forma la Plaza del Castillo, que se convierte suavemente en la Real. Esta es la plaza principal de Turín. Desde la antigüedad, este es un lugar donde la vida es siempre furiosa, lo que no es sorprendente porque todos los edificios y estructuras más importantes de Turín se encuentran aquí.

Caminando por él, se pueden admirar las fachadas del Palacio Real, el Teatro Real, la Armería, el Palacio de Gobierno, el edificio del gobierno regional, la Biblioteca Real, que también contiene las obras del propio Leonardo da Vinci.

3) Parque valentino... El parque está ubicado en la pintoresca orilla del río Po, debe su nombre al castillo de San Valentín ubicado aquí. El castillo en sí está incluido en la lista de la UNESCO.

El castillo lleva el nombre del santo patrón de todos los amantes, Valentine, ya que las reliquias del famoso sacerdote se guardaban en la iglesia de al lado. El parque tiene muchas fuentes, macizos de flores con plantas raras, un hermoso estanque y edificios en miniatura.

4) Palacio de Madama... Se encuentra en el centro de Piazza Castello y es prácticamente todo un complejo palaciego. Este edificio anteriormente albergaba tanto la residencia como la prisión, y ahora hay un museo de arte antiguo.

Asegúrese de conocer los lugares de interés de Roma.

Turín es capaz de sorprender no solo con una gran cantidad de atracciones, sino también con tiendas. Italia es un paraíso para los adictos a las compras, todo tipo de tiendas y boutiques, rebajas y promociones. ¿De qué otra manera, después de todo, todas las fashionistas y mujeres de la moda de todo el mundo vienen a Italia, la capital de la moda europea?

Turín no es de ninguna manera inferior a Milán, y en muchos sentidos es incluso más popular, ya que no hay colas enormes y precios más razonables. Hay calles comerciales enteras en Turín, las más famosas son: "Via Lagrange", "Via Po", "Via Roma", Via Garibaldi.

Cada calle tiene su peculiaridad y color, se distinguen las calles más elegantes, con muchas boutiques de élite, calles con cadenas de tiendas, donde los precios son mucho más bajos, ofreciendo ropa juvenil y de moda o, por el contrario, étnica y originalmente con estilo.

También en Turín, se recomiendan una gran cantidad de centros comerciales, plazas de mercado y ferias de antigüedades para comprar recuerdos.

Quizás le interese aprender sobre las compras en Milán.

¿Qué vale la pena probar en Turín?

Turín es famosa por su cocina y especialmente por su risotto, que solo se puede degustar en la provincia de Piamonte. Entonces, ¿qué es lo primero que puede probar durante sus vacaciones en Turín?

Esto se puede hacer en uno de los muchos restaurantes que tienen el estatus de "estrella". También considerado un plato tradicional. Carne frita piamontesa, que se reboza y se fríe.

Turín es legítimamente la capital del chocolate de Italia, por lo que lo primero que debe probar son los diversos variedades de chocolate en una de las pastelerías de la ciudad, o puedes acudir al festival de los bombones. Fue en Turín donde se inventaron los chocolates gianduyotto y la famosa bebida bicherinelaborado con chocolate, leche y café. Turín dio al mundo pan crujiente Palitos de Grissini, que Napoleón amaba mucho.

Qué más necesita saber sobre Italia:

  • precios de las viviendas de alquiler en Italia: hoteles, apartamentos, villas,
  • billetes de avión a Roma y el coste del vuelo,
  • donde es el mejor lugar para relajarse en Italia.

Turín es una ciudad que no se puede explorar en un día, porque está llena de una gran cantidad de lugares interesantes y emocionantes. Es en Turín donde se encuentra el famoso santuario religioso: la Sábana Santa de Turín, la ciudad tiene 2 grandes clubes de fútbol famosos "Juventus" y "Torino", la sede de empresas automovilísticas como Fiat y Lancia también se encuentran aquí.

En Turín, todos pueden encontrar algo por sí mismos. Se cree que para ver la verdadera Italia es necesario visitar la capital del Piamonte.

Pin
Send
Share
Send