Si decides irte de vacaciones a Brasil con la ayuda de un bono, te recomendamos un tour de excursión a Río de Janeiro desde Moscú con una visita a las Cataratas del Iguazú. Veamos las mejores ofertas de los principales operadores turísticos y los precios de los tours con salida desde Moscú.
Uno de los destinos sudamericanos más populares para los rusos es Río de Janeiro. Brasileños calientes, color, paisajes extraordinarios y, por supuesto, carnavales atraen a turistas de todo el mundo aquí. Es por eso que se le proponen excursiones a Río de Janeiro en ruso.
Sin embargo, el tour incluye no solo una visita a los coloridos y pintorescos rincones de Río. Habiendo pedido un tour desde Moscú, también se familiarizará con los paisajes de los ríos más asombrosos y numerosos del mundo en términos de sus cascadas: excursiones a las Cataratas del Iguazú en Brasil.
Tour panorámico en Río, programa
Si un derroche de colores y un espectáculo impresionante es lo que siempre ha soñado, y la naturaleza es un lugar donde siempre descansa con el alma, "Excursión Tour a Río de Janeiro y Cataratas del Iguazú" es la mejor opción para sus vacaciones.
Durante el recorrido de siete días, se propone visitar los lugares más interesantes e inusuales por los que Río de Janeiro y Brasil son famosos:
- Suba el cerro Corcovado hasta la majestuosa estatua de Cristo Salvador (38 metros), que se eleva a una altitud de 700 metros desde 1931 y es un símbolo monumental de la ciudad. El ascenso se realiza en tren por ferrocarril, que fue construido a finales del siglo XIX. A vista de pájaro, se abre un hermoso panorama de la ciudad: Bahía de Guanabara, Cerro Pan de Azúcar, Estadio Maracaná, un jardín botánico y muchos otros lugares exóticos que puedes visitar mientras estás en Río.
- Además, con la ayuda del funicular, subirás al Pan di Asucar Hill (Pan de Azúcar). Esta es una de las señas de identidad de Río, que se eleva justo al lado de la bahía. El ascenso se realiza por el cerro Urka. Allí podrá comer, relajarse y continuar la excursión. La peculiaridad del cerro Pan di Asucar es que no crece nada en él y su forma se asemeja a una pirámide de azúcar (en tales formas los brasileños solían llevar azúcar).
- Habiendo conquistado todos los cerros, visitará la parte antigua de la ciudad, donde se encuentra la Catedral de San Sebastián, que recuerda a las pirámides mayas y otros lugares significativos.
- Y, por supuesto, visite el sambódromo, donde las mejores escuelas de samba de Brasil luchan en el conocido carnaval brasileño. Las entradas ya están incluidas en el precio del tour.
- Al final del recorrido, podrá visitar la parte salvaje del país en forma de las famosas cascadas del río Iguazú. Para ello, se proporciona alojamiento en Foz de Iguazú, que se encuentra en el parque nacional brasileño. La ciudad es famosa por sus numerosos arcoíris, y se han construido plataformas de observación a las cascadas, de las cuales hay más de 270, donde se puede disfrutar de paisajes increíbles.
Esta es solo una pequeña parte de todo el emocionante programa turístico con un guía ruso, puede conocer todos los matices al reservar un viaje:
Precios de viajes a Brasil
En cuanto a los precios, todos los gastos de transporte de la excursión y entradas, así como el alojamiento con desayuno incluido, ya están incluidos en el precio.
En promedio, un viaje para dos a Río con una visita a las cascadas durante siete días puede costarles a los rusos un precio mínimo de 144.354 rublos al compartir un hotel de 3-4 estrellas con desayuno.
Si se aloja en un hotel de 4 o 5 estrellas, el precio aumentará hasta el punto presupuestario de 175.402 rublos sin almuerzo ni cena. Sin embargo, esto no incluye el costo de los vuelos nacionales e internacionales.
También vale la pena prestar atención al hecho de que debe reservar el recorrido con anticipación, puede ahorrar significativamente en los precios de un recorrido de excursión a Río de Janeiro desde Moscú, ¡especialmente en la víspera del carnaval!
Y, por supuesto, estando en Brasil, definitivamente debería probar el famoso café brasileño, comprar recuerdos locales y abastecerse de muchas impresiones antes de sus próximos viajes. ¡Disfruta tu estancia!