¿Dónde relajarse en verano con niños a bajo costo junto al mar? ¿Dónde es mejor ir de vacaciones con un niño: comprar un tour a los centros turísticos rusos, ir al extranjero? No hay nada más valioso que el tiempo dedicado a los niños.
No es necesario que envíe a su hijo al campamento durante todo el verano, donde puede aburrirse. Es mejor elegir un complejo que atraiga tanto a un adulto como a un niño, ¡hay muchos de ellos en el mundo!
Son las vacaciones con los padres las que el bebé recordará por el resto de su vida, y son estos recuerdos los que evocarán los sentimientos más cálidos en su corazón.
Los mejores resorts para familias con niños
Echemos un vistazo a algunos lugares ideales donde sus hijos no se aburrirán, donde se sentirán bien y donde pueden ir con sus padres sin poner en riesgo su salud.
Empezaré por Rusia y la primera dirección será la conocida península de Crimea. Si no sabe cómo comprar vales a Crimea para 2021 con un buen descuento, asegúrese de leer el artículo.
Crimea
Crimea es uno de los mejores centros turísticos donde no solo puede pasar tiempo con los niños, sino también recibir tratamiento médico. ¿Cuál es la mejor medicina para todas las enfermedades? Así es, ¡el mar! Además, la península tiene un clima agradable. Y lo más importante, hay lugares adonde ir para relajarse en verano con los niños, especialmente cuando se trata de excursiones en Crimea.
Las mejores ciudades turísticas de la república para vacaciones con niños pueden llamarse con seguridad Alushta, Evpatoria y Feodosia. Todos ellos cuentan con hermosas y cómodas playas, equipadas con todo lo necesario. Hay una gran selección de viviendas, tanto del sector privado como de hoteles, y sanatorios, precios relativamente bajos para tratamiento, alojamiento y comidas, una infraestructura bien desarrollada, en particular, muchas instalaciones de entretenimiento para niños, como:
- Parques acuáticos
- Zoológicos
- Delfinario
- Granjas con animales
- Museos
- Programas de excursiones
Bulgaria
Bulgaria es el segundo lugar después de Crimea, donde los turistas tienen prisa por reservar excursiones a precios bajos para tener unas vacaciones de verano económicas con niños. Los únicos ingresos para el país son los que traen los turistas, pero mientras tanto, aquí es muy hermoso.
Puede nadar en el mar, hacer una excursión o un paseo independiente a los lugares de interés de las ciudades búlgaras, ir a esquiar o incluso alquilar una casa en la playa y disfrutar de la soledad.
Una vez más, el clima aquí es perfecto para aumentar la inmunidad. Los niños y adultos con enfermedades del sistema respiratorio, endocrino y nervioso se librarán de sus dolencias (sin hacer nada especial).
Playa soleada, Arenas doradas, Albena - estos tres complejos son los más visitados y también son los más adecuados para responder a la pregunta: dónde ir en verano con un niño para relajarse.
El hecho es que sus orillas tienen pendientes suaves y están sembradas de arena fina y agradable, el mar es cálido y el fondo es seguro. Siempre hay mucho entretenimiento aquí, por ejemplo, animadores, atracciones y parques infantiles.
Las excursiones, cuya elección es bastante amplia, no serán menos interesantes. Entre ellos - "fiesta pirata", Que se desarrolla en un yate y tiene una duración de tres horas.
Grecia
A veces parece que las islas griegas son estériles, por lo que allí siempre está limpio. Mucha vegetación y poca humedad ayudan a soportar el calor y hacen que los días de verano sean menos cansados.
Muy a menudo, los padres, que viajan con su hijo a Grecia, eligen la península de Halkidiki, así como las islas de Creta, Rodas y Kos. Aquí los vacacionistas esperan playas de arena y guijarros con tumbonas y sombrillas, atracciones acuáticas, toboganes, parques infantiles y mucho más.
Si el niño aún es muy pequeño, puede nadar en la piscina del hotel especialmente equipada para niños pequeños.
Grecia es muy hermosa. Está plagado de una historia centenaria, por lo que visitar lugares emblemáticos y varios lugares emblemáticos no solo es interesante, sino también una actividad muy útil para los niños.
Si es posible, asegúrese de visitar el Partenón de Atenas. Este es un antiguo templo griego dedicado a la Virgen Atenea y construido en 438 a. C.
España
En España, un país cálido y pintoresco, el balneario de la Costa Dorada se distingue, por sus playas cómodas y seguras, donde los padres no tienen que preocuparse por sus hijos - la profundidad comienza a unos 30 metros de la playa.
También es importante recordar que absolutamente todas las playas son playas de la ciudad, lo que significa que la administración del hotel, incluso si ha vallado el sitio, no tiene derecho a prohibir al turista estar en este territorio.
El niño recibirá un "mar" de impresiones al caminar por Barcelona, de sus casas, templos, calles y más aún del zoológico de la ciudad. La ciudad al aire libre de Tarragona es una imagen del patrimonio histórico de Cataluña.
Cada paso le brinda la oportunidad de ver una vista interesante y única: un enorme anfiteatro romano, una antigua catedral, etc.
Además, puedes concertar unas vacaciones de verano con un niño en el extranjero ahora mismo sin salir de casa, todo lo que necesitas hacer es reservar alojamiento privado con el propietario sin intermediarios y comprar billetes de avión. No se olvide de los seguros, que también se pueden realizar en línea a través de compañías de seguros de confianza.
- Dónde ir por mar en España →
¿Dónde puede ir a relajarse con su hijo cerca?
Si no sabe dónde relajarse en verano con niños de forma económica junto al mar, e incluso cerca (bueno, ya depende de su lugar de residencia), entonces no se olvide de Sochi. Aquí encontrará una gran cantidad de entretenimiento tanto para toda la familia como por separado para el niño. A la hora de planificar unas vacaciones junto al mar con niños, puedes reservar tanto alojamiento en el sector privado como alojamiento en hotel con las mejores condiciones de alojamiento.
Ahora pasemos a unas pequeñas vacaciones extremas, adecuadas para aquellas familias que ya están aburridas de las vacaciones de verano con un niño junto al mar y quieren algo nuevo. Lago Baikal y un viaje a los lugares de interés de Altai con paradas en centros recreativos.
Cosas para recordar al viajar con niños
- Kit de primeros auxilios.
- Una nota en el bolsillo del niño, que indicará el número de teléfono de los padres, el nombre del hotel donde se hospeda la familia y el monto de la remuneración por su regreso en varios idiomas, en caso de que el bebé se pierda;
- Calzado cómodo para todos los viajeros.
Ahora sabe exactamente dónde relajarse en el verano con niños a bajo costo junto al mar, en Rusia y en el extranjero. Es hora de prepararse, porque el verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de planificar sus vacaciones. Asegúrese de suscribirse a los últimos materiales en mi blog y compartir el artículo en las redes sociales.