Fotos del lago Baikal en invierno, recreación y sesión de fotos de paisajes

Pin
Send
Share
Send

Decidí tomar fotografías del lago Baikal en invierno, pasé por este maravilloso lago después de otra visita a la montaña Sobolinaya y fotografié varios paisajes que verás más adelante en el artículo. Las fotos del lago Baikal serán especialmente relevantes para aquellos turistas que decidan visitar el lago en la temporada de invierno y no saben qué esperar, por cierto, visten más abrigados.

A continuación habrá varias fotos donde Baikal aún no está congelado, fueron tomadas en diciembre. Al visitar el lago por segunda vez este invierno a principios de febrero, ya se podía bailar sobre el hielo y no tener miedo a nada. Por cierto, si decides visitar el lago, asegúrate de leer mi artículo descansando en el lago Baikal en invierno y dónde quedarte.

Las dos primeras fotografías fueron tomadas justo después de la primera helada de noviembre, el hielo apenas comienza a encadenar la costa, es muy difícil acercarse al agua, las piedras están cubiertas con una fina capa de hielo, pero logré toque el agua, la temperatura aún no ha bajado a las marcas mínimas.

En este día, el clima fue de suerte, el otro lado era visible. Lo que me sorprendió mucho fue la tranquilidad del lago Baikal, en esta época del año el viento a menudo sopla aquí y el lago está en constante tormenta.

En el fondo de la foto de abajo puedes ver una pequeña repisa en el lago, ¿cuál crees que podría ser? Sí, este es un muelle que la naturaleza convirtió en bloques de hielo durante una tormenta y temperaturas bajo cero.

Así se ve el tranquilo lago Baikal en la temporada de invierno (finales de noviembre). Los turistas que vienen a esquiar aún pueden admirar la naturaleza y los paisajes, algunos pasan todo el día en la orilla con un té caliente.

Las siguientes fotos del invierno Baikal fueron tomadas durante mi último viaje a fines de enero, la foto de abajo muestra cuán congelado está el lago, en este momento puedes conducir aquí en un automóvil y viajar en tubos atados a un automóvil.

En la foto inferior, me he alejado casi un kilómetro de la costa, cuando imaginas que hay varios cientos de metros de profundidad debajo de ti, se vuelve incómodo. Cuando sientes el balanceo del agua bajo el espesor del hielo y el crujido, entonces la idea de volver corriendo a la orilla ya te sobrepasa. Por cierto, al fondo se ve la estación de esquí de la montaña Sobolinaya.

Unos días antes de mi última visita, el clima era malo y llovía mucho, por lo que pude ver hielo puro del Baikal solo en algunas esculturas que verán a continuación.

Y aquí está la cruz, que fue hecha para bañarse en el bautismo, al día siguiente el agujero de hielo igualaba el espesor de la nieve, solo había una cruz que permanecerá hasta los últimos días de invierno, bueno, o hasta el primer vándalo. , hay más que suficientes aquí.

Decidí fotografiar de cerca el hielo del lago Baikal, para mostrar lo transparente y hermoso que es a los rayos del sol poniente. La foto fue tomada cerca del baño de hielo, donde los turistas se alinean en invierno, que se niegan a tomar un baño de vapor y se sumergen de inmediato en el agujero de hielo.

Y aquí está el baño de hielo en sí. Después de cocer al vapor, sales corriendo de la bañera y te diriges directamente al agujero de hielo. Muchos estarán interesados ​​en el precio, el propietario toma 3 mil rublos por hora para hasta 8 personas, también hay una yurta cálida con un sofá y otros atributos que lo ayudarán a relajarse, el costo de una yurta es de 500 rublos por hora. .

En el territorio de la casa de baños cerca de la orilla del lago Baikal hay varias figuras, que fueron hechas por el propio propietario del establecimiento, así como toda la casa de baños. En la foto de abajo, está la figura de un hombre congelado que está sentado en la orilla del lago.

Y aquí está la composición helada de una rosa congelada. En el territorio del baño, conté alrededor de una docena de figuras, cada una de ellas es diferente en color o composición del ramo, muy hermosa.

Bueno, aquí tenéis solo algunas de las fotos del lago Baikal en invierno, que decidí compartir en mi blog, espero que os haya gustado. Estaría agradecido por usar los botones de redes sociales, creo que tus amigos también deberían verlo.

Pin
Send
Share
Send